Para Es Viajar...¡cada una de tus aventuras cuenta!
¡Bienvenidx al programa de recompensas a nuestros viajeros frecuentes!
1. Si tienes una reservación con nosotros, tu Agente Es Viajar te informará cuál es la tarjeta que se adapta a tu estilo y ritmo de viajes.
2. Tu agente te proporcionará un código QR para que lo escanees, te registras y ¡listo! ¡Ya eres parte del programa y tienes tu tarjeta de recompensas!
3. Después, cada que viajes, el canje de tus reservaciones, se hará mediante código QR, tu Agente lo valida y se encarga de realizarlo.
4. Una vez que realices el último canje de tu tarjeta...¡Tendrás a tu disposición los beneficios que tu tarjeta tiene para ti!
¿Quieres saber más? da clic sobre las tarjetas y ¡entérate de los beneficios que cada una ofrece!
¡Todas están pensadas para que saques el máximo provecho en cada una de las aventuras que estás planeando...averigua tú mismx cuál es la que más se adapta a tu estilo de viaje!
Los cuatro tipos de tarjetas serán otorgadas únicamente validando que el cliente tenga una reservación y ésta se encuentre completamente pagada y será el monto de la misma el que determinará el tipo de tarjeta.
Cada tarjeta será otorgada únicamente por un agente Es Viajar.
Cada canje será validado y autorizado únicamente por un agente Es Viajar.
El cliente recibirá un canje a partir de su primera reserva y los canjes posteriores deberán cumplir con el monto mínimo estipulado para cada tipo de tarjeta.
Se validarán y realizarán máximo 2 canjes por reservación, aunque el monto de la reservación exceda en más del doble el monto mínimo requerido para hacer válido un canje en cada tipo de tarjeta.
Si el cliente solicita una tarjeta de una categoría inferior, se le otorgará sólo con un canje (un sello), independientemente del monto de la reserva.
Es responsabilidad del cliente revisar que el canje haya quedado realizado en el momento de que sea autorizado y realizado por el agente.
Es responsabilidad del cliente solicitar que se le aplique el canje cada vez que sea pagada en su totalidad la reservación.
Es responsabilidad del cliente guardar su contraseña para fines de administración de sus tarjetas.
Es responsabilidad del agente informar al cliente que la agencia Es Viajar no tiene acceso a su contraseña.
Todos los SMS tienen el 100% de garantía de ser entregados, de tal manera que no es necesario solicitar código de registro más de 3 veces.
Es responsabilidad del agente informar al cliente que es acreedor a una tarjeta de lealtad, su categoría y beneficios así como la manera de utilizarlas.
Es responsabilidad del agente informar al cliente con qué fin se utilizará su información personal, como su nombre, número de teléfono y fecha de cumpleaños.
Las tarjetas son para todos los clientes mayores de 18 años, sin hacer distinción de origen, orientación sexual, religión, educación o nivel socio económico.
Si una vez que se ha pagado en su totalidad una reservación, el cliente no informa ni solicita al agente su canje en los 30 días posteriores, el canje queda sujeto a validación por parte de la Agencia de viajes Es Viajar, quedando exenta de obligación para realizar el canje.
El beneficio estipulado en cada tarjeta no es negociable, acumulable ni transferible.
Para que se haga entrega de los beneficios es necesario presentar identificación oficial vigente.
Para otorgar una tarjeta de lealtad, la agencia de viajes Es Viajar no solicitará ningún tipo de información adicional, ni identificaciones oficiales adicionales a las presentadas al momento de realizar sus reservaciones o solicitud de recompensas por las tarjetas de lealtad.
La tarjeta es personal e intransferible, para que un canje sea válido, el titular de la reserva siempre tiene que ser el titular de la tarjeta, sin importar el número ni parentesco de sus acompañantes.
Los tres tipos de tarjetas de lealtad tienen una vigencia de 365 días, si en este tiempo no se acumulan el número de canjes requeridos para ser acreedor de un beneficio, la agencia de viajes Es Viajar no está obligada a otorgar ningún tipo de recompensa ni beneficio.
Las recompensas que se otorgan una vez cumplido el número de canjes requerido por cada tipo de tarjeta, se deberán reclamar el mismo año (hasta 31 de diciembre) de la fecha de emisión de la tarjeta. Pasando a un año posterior (1 de enero), la entrega de esta recompensa estará sujeta a disponibilidad y la agencia de viajes Es Viajar queda exenta de obligación a proporcionarla.
Una vez alcanzada la recompensa estipulada en cada tarjeta de lealtad, la vigencia de uso (si aplica) de esta, será establecida en el documento (si aplica) entregado al cliente titular de la tarjeta.
El beneficio de descuento otorgado en algunas tarjetas de lealtad está expresado siempre en porcentaje, de ninguna manera se ofrecerán tarifas fijas.
Una vez que sea entregada la recompensa por cumplimiento del total de canjes de cada tarjeta, el cliente podrá adquirir una nueva tarjeta y se reiniciará el tiempo de vigencia a 365 días.
Las tarjetas de lealtad no son documentación de viajes, tarjetas de crédito, pases de abordar, cupones, tickets o entradas, ni identificaciones oficiales.
Es Viajar. Recorriendo caminos, descubriendo destinos.